PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Que es Henrymorgan pomada?

Henry Morgan es una pomada a base de agua enriquecida con pantenol, que te entrega más versatilidad y acabado a tu peinado. Te brinda compañía todo el día con una fijación y brillo medio dándote la actitud y control que necesitas para tu cabello.

2.- ¿Cuáles son sus ingredientes?

Aqua, Cetearch-25, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Dimethicone,Polysorbate 20, Parfum, Silica, Phenyl Trimethcone, DMDM Hydantoin/Iodopropynyl Butylcarbamate, Panthenol, PVP.

3.- ¿Cómo se aplica?

Para mejores resultados seca tu cabello completamente, luego distribuye Henry Morgan entre la palma de tus manos, aplica la pomada entre medio de tu cabello hasta conseguir el estilo que buscas. Maneja tu cabello con una peineta repitiendo el proceso a tu gusto.

4.- ¿Tiene efectos secundarios?

 No hay contraindicaciones. Te recomendamos revisar los ingredientes para detectar cualquier sensibilidad o alergia.

5.- ¿Dónde puedo comprar la pomada Henry Morgan?

   La puedes encontrar en nuestra página web www.henrymorgan.cl y distribuidores oficiales.

Cuáles son las opciones de envío?

Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 1 a 2 días hábiles, por Chilexpress o Starken, directo a la dirección que señalo en la web. El despacho del pedido se realiza en hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y a regiones. *A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 5 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 horas), la orden de despacho se procesa el Lunes siguiente, siendo enviada a cliente 24 horas después del día que el courrier haga retiro del producto en nuestra casa matriz.