STRONG HOLD POMADE

STRONG HOLD POMADE

HMPP03
 $ 16.990

Una pomada de fijación fuerte que te permite lograr un aspecto pulido con una fijación y precisión duradera, con una exquisita fragancia chocolate y vainilla. Soluble en agua y fácil de lavar.

Las pomadas de Morgan son perfectas para potenciar todos los estilos, desde un peinado clásico a uno bien rockero. Nuestras pomadas son a base de agua y no son grasas, por lo que son fáciles de lavar. La pomada viene en una variedad de diferentes agarres, acabados e ingredientes para los que aman la libertad y  buscan la aventura. ¡Henry Morgan made with attitude!

Modo de uso:

Para mejores resultados seca tu cabello completamente, distribuye Henry Morgan entre la palma de tus manos, aplica entre medio de tu cabello hasta conseguir el estilo que buscas. Maneja el estilo que quieras con una peineta repitiendo el proceso a tu gusto. Recuerda ser fiel a tu estilo. ¡Conseguirás looks geniales! 

Advertencias:

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Mantener fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de molestias o irritación. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Envíos:

¡Enviamos a todo Chile! en un máximo de 2 días hábiles.